Se acabaron las mechas, el nuevo peinado con el que sorprende Dani Martín

Dani Martín

Si a algo nos tiene más que acostumbrados Dani Martín es a sus cambios de look.

Pelo rubio, más largo, más corto e incluso mechas azules son algunas de los estilismos que se ha atrevido a lucir el cantante a lo largo de sus 18 años de carrera en el mundo de la música.

 

En esta ocasión, el ex vocalista de El canto del loco ha querido volver al pasado y ha sorprendido a sus seguidores mostrando su cabeza rapada,  algo que recuerda mucho a sus años en la banda musical en la que compartía escenario con su primo, David Otero, entre otros.

 

"Macarreta!!! Me siento más joven que nunca!!! Hacia mucho que no me rapaba yo mismo!! Recuerdos y presente!! Que gilipollez, pues me hace mucha ilusión haberlo hecho! Fresquito pal verano! Niñato41! Salón de belleza Dani Martín, cada día un peinado!!", ha escrito el cantante junto a una imagen en la que muestra su nuevo corte de pelo, demostrando que para él también ha sido una vuelta a la juventud a pesar de sus 41 años de edad.

 

Un ataque de nostalgia para los fans más incondicionales de Dani Martín que han estado presentes y le han acompañado durante toda su etapa como cantante, tanto en grupo como solista, algo de lo que siempre estará más que agradecido. ¿Con qué look nos sorprenderá Dani la próxima vez?