Se abre otro frente: Fonsi Nieto carga contra Alba Carrillo y hay denuncia de por medio

Fonsi Nieto

Durante la batalla entre Feliciano López y Alba Carrillo, su ex pareja Fonsi Nieto ha sido su más fiel compañero, saliendo en defensa de la madre de su hijo cada vez que ha tenido ocasión y ayudándola a superar este "duro momento". Tanto Fonsi como su pareja Marta Castro han estado al lado de Alba, pero parece que la cordialidad ha llegado a su fin.

Después de cinco años callado, el Dj ha explotado en su 38º cumpleaños y ha decidido llevar ante los juzgados a la madre de su hijo. El pequeño Lucas ha sido el detonante de la relación.

 

A vista de que la modelo no va a conseguir la cantidad económica que le reclama a Feliciano López, le habría exigido supuestamente a Fonsi que aumentase la manutención de su hijo

 

Como el Dj se ha negado Alba ha decidido "castigarle" y no le dejó ver a su hijo en un día tan especial como su 38º cumpleaños, la gota que colmo el vaso para que Fonsi explotará. " No voy a entrar en este tema, me conocéis, es un tema que está ya en los juzgados y son cinco años que he estado callado y aguantando pero ya uno se cansa. Es una cosa mas de desahogarse".

 

Habrá que esperar ahora la respuesta de la modelo porque no es de las que se callan.