Se abre el plazo de inscripción para el curso 2020-2021 en las escuelas de salvamento y socorrismo de Valladolid

Pruebas de piscina del Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo celebrado en 2019 en Cantabria

La matrícula podrá formalizarse entre los días 6 y 8 de octubre.

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (Fecless) ha abierto el plazo de inscripción para las escuelas de salvamento y socorrismo de Valladolid para el curso 2020/2021. La matrícula para los nuevos alumnos puede formalizarse entre los días 6 y 8 de octubre en aquellos grupos que queden plazas disponibles y por riguroso orden de inscripción. 

 

Los objetivos de las escuelas deportivas son afianzar la autonomía del menor en el medio acuático, coadyuvar a la adquisición de hábitos saludables, desarrollar la sociabilización y afectividad con otros escolares, así como adquirir el carácter humanitario y solidario que intrínsecamente posee este deporte, estableciendo las medidas de prevención y seguridad necesarias para la práctica y disfrute del medio acuático. 

 

La actividad, dirigida a escolares nacidos entre los años 2005 y 2014, se desarrollará durante uno o dos días a la semana en horario de tarde con sesiones de 45, 60 o 90 minutos, dependiendo de cada grupo e instalación, y estarán impartidas por un monitor de la Federación de Castilla y León. 

 

Todas aquellas personas interesadas en participar en las escuelas de salvamento y socorrismo pueden formalizar el registro accediendo a la página web de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: