Óscar Puente y Fernández Antolín mantienen este viernes una reunión de "toma de contacto" ante el próximo mandato

Óscar Puente y Fernández Antolín. TRIBUNA

Será un primer encuentro entre ambos ediles y se celebrará en el despacho de Alcaldía.

El alcalde de Valladolid en funciones, Óscar Puente, y el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía y concejal electo del Ayuntamiento, Martín Fernández Antolín, mantendrán este viernes una reunión de "toma de contacto" ante el próximo mandato municipal, que comenzará el 15 de junio.

 

Será un primer encuentro entre ambos ediles y se celebrará en el despacho de Alcaldía. En todo caso, fuentes de ambos partidos han precisado que se trata una reunión de "cortesía" para abordar el nuevo mandato con "normalidad".

 

Óscar Puente será previsiblemente alcalde durante los próximos cuatro años, ya que el PSOE y Valladolid Toma la Palabra tienen "bastante encarrilado", como él mismo ha asegurado, el pacto con el que se renovará el Gobierno municipal que ya ha funcionado durante el mandato que ahora concluye.

 

Martín Fernández Antolín encabezará el Grupo Municipal de Ciudadanos, integrado también por María Gema Gómez y Pedro Vicente, que previsiblemente formarán parte de la oposición junto al Partido Popular y Vox.