Óscar Puente, uno de los diez alcaldes que defenderán la gestión pública del agua

El alcalde de Valladolid será uno de los diez alcaldes que defenderán este viernes la gestión pública del agua a iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.


 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la regidora de Barcelona, Ada Colau; el de Valladolid, Óscar Puente, o el primer edil de Valencia, Joan Ribó, son algunos de los diez alcaldes que este viernes participarán en la mesa por la gestión pública del agua que se celebrará desde las 11.30 horas en el Auditorio Caja de Música en CentroCentro, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

 

Carmena ejercerá de anfitriona en un encuentro de alcaldes al que está previsto que asistan Pedro Santisteve (Zaragoza); María Isabel Ambrosio (Córdoba); Óscar Puente (Valladolid); Xulio Ferreiro (A Coruña); Jordi Ballart, (Terrassa); Martiño Noriega (Santiago de Compostela) y Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid.

 

Esta mesa de alcaldes pondrá fin a dos días de debates e intercambios de experiencias dentro del Encuentro de Ciudades por el Agua Pública, que se está celebrando estos días en el Palacio de Cibeles a iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.