Óscar Puente, “tranquilo” con la previsible llegada de Ronaldo al Real Valladolid

Óscar Puente. SERGIO SANZ

El alcalde aseguró que se encuentra “informado puntualmente de la situación” y dijo que el brasileño tiene “solvencia económica acreditada”.

La más que posible compra del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazario tiene al alcalde “tranquilo”. “No debo pronunciarme”, dijo Óscar Puente al tratarse de una opción, pero aseguró estar informado puntualmente por el presidente de la situación”.

 

El exfutbolista comprará el club y se convertirá en su presidente, según confirmó ‘El Larguero’ de la Cadena SER en la noche de este lunes, algo que se venía barruntando meses atrás. Tal y como apuntó el vallisoletano Manu Carreño en el programa, Carlos Suárez pasaría a ser presidente ejecutivo. “Tengo plena confianza en que las decisiones que tome [Suárez] tendrán la premisa de estabilidad del club”, comentó el alcalde.

 

La llegada de Ronaldo a la entidad blanquivioleta, tras el pago de unos 30 millones, serviría para sanear la deuda que tiene el club en la actualidad. Puente también habló del tema del dinero y afirmó que el exjugador “es un hombre de fútbol conocidísimo con solvencia económica acreditada. “Estoy tranquilo, reiteró el regidor sobre la noticia.

Noticias relacionadas