Cyl dots mini

Óscar Puente, sobre el vídeo del robo de Cifuentes: "Huele a mafia nauseabunda"

El alcalde de Valladolid se mostró crítico con el tema en su cuenta de Twitter, donde aseguró que el Partido Popular "no ha tenido valor para hacerla dimitir y la ajusticia en público".

El vídeo desvelado por 'Ok Diario' este miércoles de Cristina Cifuentes, en el que se le acusa de robar en un supermercado, ha dejado la opinión del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en Twitter. "Lo de hoy de Cifuentes huele a mafia nauseabunda", aseguró.

 

Puente se mostró crítico con lo ocurrido con "un vídeo de hace 7 años". "Lo sacan hoy en  el medio que eligen habitualmente para darse las navajadas y los tiros en la nuca. No han tenido valor para hacerla dimitir y la ajustician en público. Da asco y mucho miedo", expresó.

 

Además, el regidor lanzó una pregunta en su cuenta metiendo de por medio a Ciudadanos: "¿Y a Ciudadanos le sirve a estas alturas que el PP sustituya a Cifuentes por otro/a?". También retuiteó un mensaje del director de la Fundación Pablo Iglesias y Secretario Federal Ejecutivo de Cultura y Deportes del PSOE, Ibán García, en la misma línea de lo que el alcalde denunció: "No hay que ser Perry Mason para deducir que quien tenía un vídeo de Cifuentes de 2011, no consideró pertinente publicarlo mientras fue Delegada del Gobierno, o Presidenta de la Comunidad de Madrid antes de que estallara el escándalo del máster. Qui prodest? #guerradebandas".

Noticias relacionadas