Óscar Puente, sobre el bloqueo a Pilar Vicente: “Se cree que esto es Cataluña y ella Inés Arrimadas”

Óscar Puente y Pilar Vicente. TRIBUNA

El alcalde de Valladolid explicó los motivos de su decisión en la red social Twitter con la portavoz en el Ayuntamiento de Ciudadanos.

La polémica entre Óscar Puente y Pilar Vicente en Twitter pasó a ser el centro de atención el pasado viernes, cuando la portavoz en el Ayuntamiento de Ciudadanos Valladolid anunció que el alcalde le había bloqueado. Aunque el regidor trató de explicar sus motivos en dicha red social, tuvo la oportunidad de hacerlo mejor tras la Cabalgata de Reyes, donde fue preguntado por lo sucedido.

 

“Prácticamente se dedica todo el día a mentir”, sentenció. Pero su argumento no quedó en esa simple frase: “Durante un tiempo hemos tenido una relación normal en Twitter, pero en el momento en el que ella ha utilizado mi ‘timeline’ para hacer oposición… Lógicamente yo no voy a darle la herramienta. La he bloqueado para evitar que difunda sus mensajes, que en este caso son mentiras e insultos.

 

¿A qué se refirió con mentiras? “El otro día nos acusaba de ser un gobierno de radicales que estaba vaciando de gente la ciudad. Ella forma parte de un partido que apoya al Partido Popular en la Junta de Castilla y León y qué decir de la despoblación en Castilla y León”, respondió.

 

Pero Puente fue todavía más crítico con Vicente. “El tipo de oposición que hace es la propia de alguien que trabaja poco, que se cree que esto es Cataluña y ella Inés Arrimadas, y es bastante evidente que ni lo uno, ni lo otro. Que trabaje, que se dedique a hacer oposición en serio, que vaya a los barrios, que no ha pisado todavía ni uno y que deje de utilizar mi Twitter”, señaló.

 

El asunto tuvo gran polémica en Twitter y el alcalde mostró su sorpresa porque no es la primera vez que bloquea a un político de la oposición. “A Martínez Bermejo le bloqueé hace año y pico y no se armó este revuelo. Quizá porque no utilizó a todo el Partido Popular de España para hacer de altavoz”, comentó.

Comentarios

Ciudadano 08/01/2018 10:39 #25
Prepotente!
mariano 07/01/2018 21:42 #24
Alcalde Puente dimision.
Afiliado 07/01/2018 20:06 #23
Pero que dice esta pava si ella tiene bloqueado a medio grupo de valladolid. Anda moza trabaja un poco que es lo que te hace falta o mejor busca trabajo por que cuando se termine el chillete de la Dipu vas al paro de cabeza por que no tienes ni oficio ni beneficiooooooooooooo
Susa 07/01/2018 17:37 #22
Ya podía ser tan rápido el Sr. Alcalde haciendo su trabajo como bloqueando a sus conciudadanos por Twitter. Cada vez que veo la "peatonalización" de la calle Regalado o la suciedad de cualquier calle de la ciudad no sé si reír o llorar.
Kапитан Д6 07/01/2018 17:32 #21
No es la primera vez que le da por bloquear a la mínima de turno al excelentísimo sr alcalde; Basta conque se tenga una opinión diferente y ó una sugerencia que no sea de su agrado, ó que no se le haya ocurrido a él antes. El excelentísimo sr alcalde va de demócrata, presume de la participación en las políticas municipales de todos los ciudadanos... Todo un hipócrita. Firmado: El Club de los Viernes Valladolid.
Bloqueado 07/01/2018 17:07 #20
Y Esto lo dice quien tiene bloqueado un barrio como la Huerta de Rey con sus caprichos , para bloqueo el que ha preparado en Maria De Molina. Dijo el burro al caballo , apártate orejotas
Jes28 07/01/2018 15:09 #19
Menudo borrego. Habla de trabajar y está todo el día en los medios de comunicación, y es evidente que no ha hecho nada de provecho en 3 años.
A. RIVERA 07/01/2018 14:29 #18
Esto muestra de que van esos de Cs. ¿En qué ley pone que no te pueden bloquear en Twitter? Estamos locos o qué. En vez de dedicarse a lo importante, hacen un mundo de una mierda de bloqueo en twitter. Politicuchos de pacotilla, dejad la política, si tenéis un mínimo de vergüenza.
Andres. 07/01/2018 13:00 #17
"No me toques que me manchas, le dijo una sarten a otra", esto se lo puede aplicar la Pilar Vicente. ella tiene mucho que callar sobre bloqueos, (ella y su partido son los reyes del bloqueo)
Maria 07/01/2018 12:58 #16
El comentario de las niñas me parece muy feo, "son niños" y de ellos no se habla. y a demás los niños sean sus padres del color que sean tienen derecho a participar en espectáculos que sean propios para ellos. son niños con ilusiones como todos los niños.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: