Óscar Puente, sin rival, se convertirá en el próximo secretario general del PSOE de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Vallaqueso file
Cyl dots mini

Óscar Puente, sin rival, se convertirá en el próximo secretario general del PSOE de Valladolid

Ningún otro militante se ha presentado para competir con el alcalde de Valladolid. 

El alcalde de Valladolid y hasta ahora portavoz de la ejecutiva del PSOE nacional, Óscar Puente, se convertirá también en el nuevo secretario general del PSOE de Valladolid. Tras anunciar su candidatura hace unas fechas, ningún otro militante ha optado por enfrentarse al regidor. La ausencia de otras candidaturas hace que Puente se erija en nuevo secretario provincial el próximo 14 de noviembre.

 

Óscar Puente sustituirá así al actual secretario, el senador Manuel Escarda. Por su parte, el próximo 19 de diciembre se celebrará el Congreso provincial de Partido Socialista de Valladolid en el que se elegirá al resto de la ejecutiva, que a buen seguro Puente ya tendrá en su cabeza.

 

Óscar Puente se convierte así en el socialista con más poder en el PSOE de Valladolid, una vez alcanzó la alcaldía de Valladolid y ahora accede a la secretaria provincial. Ya ha anunciado que dejará su cargo en la ejecutiva nacional.

Comentarios

PEDRO 09/10/2021 13:56 #6
SI NO TIENE QUE HABER NADIE DEL SOE, HAY QUE SACARLES FUERA DE LA CIUDAD.
P 08/10/2021 15:48 #5
A parte de insultar se te ocurre algo más? Poco aportas…
Paco 08/10/2021 08:25 #4
Disfruta que te queda poco
Para 2 08/10/2021 07:13 #3
Cualquier critica al Líder es tomada como un ataque de fachas... Os vais pareciendo demasiado a ciertos regímenes. De cualquier forma, me alegro de que Puente sea el secretario del PSOe, candidato al Ayuntamiento y si quiere también a la Junta; no veo ni mejor candidato ni mejor exponente de lo que representa el socialismo sanchista de yate.
Aviso 07/10/2021 22:34 #1
Se abre la veda fachorra y vocinglera vallisoletana en 3, 2, 1...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: