Óscar Puente señala que un hipotético descenso del Real Valladolid no afectaría al proyecto de remodelación del Estadio Zorrilla

El alcalde pide a la afición del Pucela "darlo todo" frente al Girona y recuerda que su apoyo fue "clave" en el ascenso.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha llamado a la afición del Real Valladolid a "darlo todo" este martes, 23 de abril, en el partido que enfrentará al club contra el Girona en el Estadio Zorrilla y en el que ambos se juegan la permanencia en Primera División.

 

El regidor ha advertido de que un hipotético descenso del club que preside Ronaldo Nazario no cambiaría los planes de remodelación del Estadio Zorrilla, de titularidad municipal, pues este proyecto y el devenir deportivo transcurren por caminos "diferentes".

 

En este sentido, Puente ha recordado que el apoyo de la afición fue "clave" la pasada temporada para lograr el ascenso, por lo que ha insistido en que "no hay excusa" para no acudir al campo y transmitir desde la grada "energía" a los jugadores ante un partido "decisivo", pues "de no ganar, la cosa se pone muy complicada".

 

No obstante, Óscar Puente ha insistido, durante una recepción celebrada en la Casa Consistorial al CLPV por su victoria en la Copa del Rey de Hockey Línea, en que "todas las energías deben concentrarse en lo deportivo" para conseguir la permanencia del Real Valladolid.