Óscar Puente responde en twitter a las críticas por los cortes de tráfico por contaminación

Este vídeo supone el apoyo del líder municipal a las políticas que se están llevando a cabo desde la concejalía de Medio Ambiente.

Las críticas contra el Ayuntamiento por los cortes al tráfico del centro de la ciudad por la contaminación continúan llegando al Consistorio con cada nuevo día de restricciones. Comerciantes, hosteleros y empresarios enviaban este martes un comunicado conjunto calificando de ineficaz la medida, y mientras hasta ahora la edil de Medio Ambiente, María Sánchez, estaba sola en la defensa municipal de la medida, en la mañana de este miércoles se ha visto respaldada por el propio alcalde de Valladolid.

 

Óscar Puente ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde enseña a la ciudadanía los filtros que se colocan en las estaciones medidoras, y que estos días han pasado del color blanco con el que salen de fábrica al negro polución.

 

 

He decidido que veáis a través de este vídeo lo que estamos respirando estos días. pic.twitter.com/ByIS1Wb7Xy

— Oscar Puente (@oscar_puente_) 27 de febrero de 2019

 

 

Este vídeo supone el apoyo del líder municipal a las políticas que se están llevando a cabo desde la concejalía de Medio Ambiente, y a la figura de la propia María Sánchez, aunque no ha convencido a la CVE y sus filiales.

Noticias relacionadas