Óscar Puente responde en Redes Sociales a García Egea: "Escupes las mentiras mejor que las aceitunas"

Imagen de la respuesta en Twitter de Óscar Puente.

El alcalde de Valladolid ha contestado así a las declaraciones del secretario general del PP, aunque no se ha manifestado públicamente respecto al incidente del Domingo de Ramos en Valladolid.

"Escupes las mentiras mejor que las aceitunas". Así de contundente contestaba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a un tuit publicado por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, condenando los incidentes producidos durante la procesión del Domingo de Ramos en la ciudad.

 

El dirigente del PP publicaba un mensaje en su cuenta personal en la que aseguraba: "Es lamentable que un partido como el PSOE haga escraches en una procesión el Domingo de Ramos. ¿Qué le ha hecho la Semana Santa a los socialistas?".

 

Ante este mensaje, el alcalde de Valladolid emitía una respuesta a ese mismo mensaje, en el que afirmaba escuetamente "escupes las mentiras mejor que las aceitunas", en referencia a la victoria de Teodoro García Egea en el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Hueso de Oliva en 2008.

 

Cabe destacar que esas siete palabras (muy semanasantero) han sido las únicas que el regidor municipal ha emitido al respecto de los incidentes producidos durante la Procesión de las Palmas del Domingo de Ramos, que enfrentaron una concentración republicana con miembros de varias cofradías de la Semana Santa vallisoletana. Sin embargo, en su mismo perfil de la misma red social se pueden encontrar dos mensajes publicados la misma tarde del domingo hablando sobre el Real Valladolid, y un retweet a la cuenta del PSOE que condena la agresión sufrida por miembros de Ciudadanos en Rentería.

Noticias relacionadas