Cyl dots mini

Óscar Puente responde a Albert Rivera: “Si dimitiera, probablemente el PSOE no tendría alcalde en Valladolid”

Óscar Puente y Albert Rivera

El regidor se defendió de las palabras del líder de Ciudadanos y se atrevió a pronosticar que será este quien abandone su partido tras las elecciones del 10 de noviembre.

La guerra entre el alcalde de Valladolid y portavoz del PSOE, Óscar Puente, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, continúa abierta tras la polémica foto del pasado martes. En la mañana de este jueves, el presidente de la formación naranja dijo en ‘Herrera en COPE’ que el regidor socialista debería haber dimitido “hace tiempo”, y la respuesta no ha tardado en llegar.

 

“Entiendo que quiera que dimita. Si dimitiera, probablemente el PSOE no tendría alcalde en Valladolid, respondió, antes de comentarle que esté “tranquilo” porque no lo va “a hacer”. Los dardos siguen entre ambos y Puente fue más allá: Quien creo que va a dimitir es él después de las elecciones del 10 de noviembre. Me atrevo a hacer un pronóstico”.

 

El alcalde comentó que no cree “que le aguanten la mitad de los escaños que tiene en este momento”. “Después de eso supongo que dimitirá o sus compañeros le echarán a gorrazos, que es lo que algunos han querido hacer, pero se han tenido que marchar del partido aburridos con su estrategia incomprensible y enloquecida, expresó.

Noticias relacionadas