Óscar Puente "raja" en Twitter del VAR y de los árbitros después de la victoria del Leganés ante la Real
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Óscar Puente "raja" en Twitter del VAR y de los árbitros después de la victoria del Leganés ante la Real

El alcalde de Valladolid ha mostrado su malestar por la actuación de los colegiados y asegura que han ayudado a los madrileños a llevarse el triunfo.

El Leganés, uno de los rivales directos del Pucela por la permanencia, ha sumado un importante triunfo por 2-1 este domingo ante la Real Sociedad, y no sin polémica. A ella se ha sumado el alcalde de Valladolid, que no ha dudado en acusar al colectivo arbitral y al VAR de favorecer la victoria del equipo del sur de Madrid.

 

En una de las jugadas del encuentro, Januzaj, atacante de los donostiarras, era derribado por Jontahn Silva, defensor del Leganés. Lo que aparemente parecía un claro penalti, no ha sido decretado como tal debido a que los colegiados han determinado que el contacto se produjo fuera del área. Y esa apreciación ha indginado a Óscar Puente.

 

El regidor ha descargado su rabia en Twitter, una vez más, y ha solicitado que de aqueí al final de temporada los árbitros ayuden al Pucela. La polémica en las redes no se ha hecho esperar.