Óscar Puente participará este lunes en Santander en dos actos de partido

Imagen de archivo de Óscar Puente y Pedro Casares en el despacho del alcalde en Valladolid. PSOE

En el primero de ellos presentará una propuesta política en materia de empleo junto al candidato a la Alcaldía de la capital cántabra, Pedro Casares.

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, participará este lunes, 15 de abril, en Santander, en dos actos organizados por los socialistas santanderinos.

 

El primero de ellos será un encuentro con los medios de comunicación en el que Puente y el líder del PSOE en Santander y candidato a la Alcaldía de la capital cántabra, Pedro Casares, presentarán una propuesta política en materia de empleo.

 

Este primer acto se celebrará a las 17.00 horas en el Hotel Silken Coliseum de Santander y en él participan también el secretario general del PSOE de Cantabria y candidato a la Presidencia de la comunidad, Pablo Zuloaga, y los cabezas de lista de los socialistas cántabros al Congreso y al Senado, Luis Clemente e Isabel Fernández, respectivamente.

 

Posteriormente al encuentro, realizarán un paseo por Santander pasando por la Exposición de Pasos de la Plaza Porticada y el Centro Botín, ha informado el PSOE de Santander.

 

Después, a las 19.30 horas, Puente, que es candidato del PSOE a la reelección para la Alcaldía de Valladolid, participará en encuentro con militantes en la sede socialista de la calle Bonifaz.

Comentarios

Mosquis 15/04/2019 06:42 #1
Qué curioso! En lugar de dar explicaciones por la participación de su mano derecha en la agresión verbal a cofrades, pone tierra de por medio.. Los de Santander exportando anchoas y nosotros exportando borregos... Si lo quieren, para ellos para siempre.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: