Óscar Puente manda un mensaje a los comerciantes por sus quejas por la reordenación del tráfico

Separación entre la Bajada de la Libertad y Cánovas del Castillo, con la señal de prohibición. JUAN POSTIGO

El alcalde de Valladolid ha querido responder a las críticas de Avadeco con un mensaje en redes, acompañado de unas fotos que apoyaran su teoria.

Siempre que existe la posibilidad, Óscar Puente manda un mensaje a través de sus redes sociales. En esta ocasión le ha tocado a Avadeco y sus quejas al Ayuntamiento de la ciudad  para que "recapacite" y "corrija el caos" de tráfico que consideran que ya han generado en la zona centro las actuaciones vinculadas a la nueva propuesta de movilidad, que "expulsa el tráfico privado sin ofrecer alternativas para la circulación".

 

Ante las peticiones de la asociación la respuesta del alcalde no se ha hecho esperar demaisado. Este mismo sábado Puente lanzaba el siguiente mensaje en sus redes: "Avadeco tiene razón. Los atascos en fuente dorada y bajada de la libertad son insoportables. Es estupendo ver cómo el comercio de Valladolid está siempre un paso por delante de los cambios que la sociedad demanda. No como el ayuntamiento que va siempre un paso por detrás".

 

Este mensaje está acompañado de cuatro fotos de las calles del centro vacías y sin tráfico. A raíz de esta publicación los vallisoletanos han respondido también, dejando clara la controversia que ha creado esta medida. Solo el tiempo dirá si esta medida tomada por el Ayuntamiento es o no un acierto.

Noticias relacionadas