Óscar Puente llama "incompetente" y "de dudoso equilibrio mental" a Isabel Díaz Ayuso

Tuit de Óscar Puente en referencia a Isabel Díaz Ayuso.

El alcalde de Valladolid ha asegurado en su cuenta de Twitter que es "un peligro para la comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodean"

Twitter lo carga el diablo. Y sino que se lo digan al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que este domingo se despachó a gusto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "Conviene recordar que a esta impresentable la mantiene Cs en el poder", arrancó en un tuit el primer edil este domingo a mediodía, acompañando sus palabras de otros dos tuits de la dirigente. "Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único".

 

Y fue ahí cuando Puente entró a matar. "Incompetente y de dudoso equilibrio mental. Es un peligro para la comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodean".

 

En los dos tuits que acompañaba el alcalde, Ayuso hablaba de la labor del Gobierno. "No se explica en democracia que en una grave crisis como la que estamos viviendo, el Gobierno se dedique a hacer oposición en lugar de solucionar problemas. El mando único solo sirve para imponer pero no para contribuir a que los ciudadanos recuperen su vida anterior al COVID".

 

En cuanto al segundo, la presidenta de la Comunidad de Madrid decía: "Ya advertí el pasado día 15, y en numerosas ocasiones, que necesitamos que el Gobierno central deje de estar ausente porque provocaría decisiones en cascada de las autonomías, y unas son aceptadas y otras no. La dejación de funciones expande la pandemia".