Óscar Puente: "El presidente de la Federación debería besar por donde pisa el rugby de Valladolid"

El Rey, en el palco de Zorrilla durante la final de rugby. CASA REAL

El alcalde de Valladolid ha insistido en que prefiere "esperar al domingo para decir lo que tengo que decir" aunque se ha mostrado visiblemente enfadado ante las palabras de Feijoo.

El alcalde de Valladolid ha sido contundente, al tiempo que ha hecho un ejercicio de constricción, para valorar las decisiones y palabras tomadas por el presidente de la Federación Española de Ruby, Alfonso Feijoo.

 

"He oído cosas que me han dolido y me han molestado profundamente de lo que ha dicho el presidente de la Federación. Creo que debería besar por donde pisa el rugby de Valladolid, en su vida habría soñado sentarse al lado del Rey de España en una final de Copa de no ser por el esfuerzo que hizo la ciudad de Valladolid, el alcalde específicamente, y los dos clubes" ha defendido con vehemencia el regidor socialista, al tiempo que ha preferido "enfriarme y esperar a las semifinales" para "decir lo que tengo que decir".

 

El 28 de enero se disputarán las semifinales VRAC Quesos Entrepinares - UE Santboiana y FC Barcelona - SilverStorm El Salvador, a partido único en casa del primer equipo mencionado. Las dos ediciones anteriores, en 2016 y 2015, la Copa del Rey se disputó en el José Zorrilla logrando el récord de asistencia en España a un partido de rugby, y contando en su primer año con la presencia del Rey.

Noticias relacionadas