Óscar Puente: "El encuentro con el Papa es hasta la fecha el momento más feliz como alcalde"
Cyl dots mini

Óscar Puente: "El encuentro con el Papa es hasta la fecha el momento más feliz como alcalde"

El regidor de Valladolid ha valorado la promoción de la Semana Santa vallisoletana en Roma que ha tenido su "cumbre" con el encuentro con el Pontífice. 

Tras mantener un encuentro con el Papa Francisco, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se mostraba profundamente emocionado. "Ha sido un momento cumbre. El momento más feliz como alcalde hasta la fecha, un hito, aunque siempre aspiro a superarlo porque eso será bueno para la ciudad de Valladolid". 

 

Puente, en declaraciones a los medios de comunicación en la Plaza de San Pedro, ha dicho que es el "culmen" a "un trabajo de mucho tiempo". "Un día emocionante para un alcalde socialista,  creyente, tolerante, que defiende la libertad religiosa. Era un propósito vital estrechar la mano del Papa, creo que soy el primer alcalde de Valladolid en conseguirlo". 


El regidor ha mandado un mensaje de "tolerancia y unidad en torno a una seña de identidad como es la Semana Santa de Valladolid, con características como la sobriedad, el silencio y la autenticidad, que nos define a los vallisoletanos". "Es una inmensa alegría", ha concluido Puente quien confía que "este año celebremos la Semana Santa con normalidad".

Comentarios

Al 16 26/11/2021 08:10 #19
La misma competencia que tiene el Ayuntamiento en el tema de la violencia de género, en memoria histérica, en juegos y drogas, en educación... O me va a decir que no es un tema de interés para los ciudadanos??? Pregunte a ver... A lo mejor usted tiene una subvención... Los demás no
José Antonio 25/11/2021 13:59 #18
Cómo está la ultraderecha local que cree que Tribuna es pro-Puente y que el Papa es un rojo. Os conviene leer algo más que el argumentario de los vuestros.
Para 4 25/11/2021 12:17 #17
Algunos pasáis de querer quemar las iglesias a lamer la mano del Papa. O no llegáis u os pasáis cuatro pueblos, lo cual demuestra lo fuerte de vuestras convicciones: poder y dinero.
A la iluminada del comentario 5 25/11/2021 10:52 #16
¿Desde cuándo el precio de la luz es competencia municipal?
Al 12 25/11/2021 10:51 #15
En todos esos países ya tenemos de embajador al emérito que tanto le laméis las botas los fachas.
A María Jose 25/11/2021 10:50 #14
A María Jose: Según tú bonita, este periódico debería o no haber informado de esto, o bien haber titulado "ÓScar Puente va a aver al Papa pero en su interior le odia", o "el alcalde de Valladolid visita al Papa pero es un pecador" o "el mal alcalde visita al Papa y no se genuflexa". Eso sería tu periodismo verdad?
Mª José 25/11/2021 08:10 #13
A los de TRIBUNA ya solo les falta ponerse de alfombra para que pise por ella Oscar Puente. Todo noticias del “amado líder”. Sois periodistas no lo dudo pero aquí estáis trabajando como “pesebristas”. A que no hay hu……de poner este comentario??
Verdad de la buena 25/11/2021 00:47 #12
Aparte del viaje gratis a costa del erario público vallisoletano del famoso probador de yates y su séquito a cambio de favores ( delito contenido en el código penal por cierto) me gustaría que hubiera ido a vender la semana santa a paises tan democráticos y religiosos como Arabia Saudita, Qatar Foundation, EUA, Oman, Pakistan, Yemen, o China que estoy seguro que allí le recibirían con los brazos mas que abiertos y por cierto no hay que ser mas papistas que el papa para hacer el rídiculo.
Uno 24/11/2021 23:07 #11
Nadie duda que en las próximas elecciones la cuestión va a estar entre PSOE y VOX. La inacción del PP y Cs, que no se sabe ni qué defienden se va a notar.
Para #4 el falso. 24/11/2021 21:52 #9
Eres más falso que Pedro Sánchez, vete a la escuela y búscate un nombre tu solo. Verdad es azote de rojos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: