Óscar Puente defiende a Pedro Sánchez y arremete contra Patxi López en Espejo Público

Twitter: @EspejoPublico

El alcalde de Valladolid cree que Patxi López no podrá ganar sin Pedro Sánchez, pero que Sánchez sí podría hacerlo sin el ex lendakari.

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, se ha convertido en un habitual de los programas televisivos nacionales cuando se trata de hablar del Partido Socialista. Puente ha entrado en directo, desde el Ayuntamiento de Valladolid, en el programa de Espejo Público que conduce Susana Grisso.

 

El regidor vallisoletano ha dejado varios titulares en torno al partido socialista y ha mostrado su férreo apoyo al ex secretario general de PSOE, Pedro Sánchez. Puente cree que “aún le quedan muchos apoyos” y piensa que “Patxi López sin Pedro Sánchez no puede lograr la victoria”, aunque está convencido que Pedro Sánchez si lo podría hacer sin López; antes de acusar al ex lendakari de haberse lanzado sin contar con Pedro Sánchez, “porque puede que no piense en ganar, pero sí en otras cosas”.

 

Asimismo, Óscar Puente ha dicho que si Eduardo Madinase siente fuera de casa, imagínese un militante socialista”. Por último, Susana Grisso ha preguntado al regidor socialista por la propuesta de reducir la jornada laboral a los funcionarios a 35 horas: “Tenemos que pensar en trabajar bien y no en estar muchas horas en el centro de trabajo”. 

Noticias relacionadas