Óscar Puente dará la contestación "definitiva" a Pedro Sánchez la semana que viene
Cyl dots mini

Óscar Puente dará la contestación "definitiva" a Pedro Sánchez la semana que viene

Al alcalde de Valladolid le quedan "tres o cuatro hojas" para terminar con la margarita sobre el ofrecimiento del Secretario General del PSOE para que este sea el portavoz de la nueva ejecutiva nacional.

Sin mojarse mucho, Óscar Puente ha dado otro paso en su decisión sobre el ofrecimiento de Pedro Sánchez para ser el portavoz de la nueva ejecutiva nacional en el PSOE. De hecho, la pregunta sobre el tema, tras una rueda de prensa -respecto a otro asunto- celebrada este jueves en el Ayuntamiento de Valladolid, fue más directa que su respuesta.

 

"¿Ha deshojado ya la margarita?". "Me quedan tres o cuatro hojas todavía", respondió el alcalde con un toque de humor. Cuando parecía que el tema no iba a alargarse, el propio regidor quiso extenderse y finalmente reconoció que "la semana que viene habrá una contestación definitiva".

 

La decisión de Puente no solo afectará al PSOE a nivel nacional, sino que los integrantes del gobierno en el Ayuntamiento y la oposición están pendientes de ella por lo que pueda pasar. Ambas partes dieron su opinión sobre el tema a este periódico, ante la posibilidad de que su trabajo local pase a un segundo plano y repercuta a la ciudad.

Noticias relacionadas