Óscar Puente cumple su palabra y acude a Vinos Merino

El alcalde de Valladolid protagoniza un improvisado y curioso acto de campaña ante la expectación y sorpresa de muchos jóvenes.

No era ninguna broma. Le lanzaron el guante y Óscar Puente lo ha cogido. En uno de los actos de campaña más bizarros que se recuerdan en la ciudad, el candidato socialista a repetir en la Alcaldía se ha acercado este sábado por la noche al Vinos Merino, conocidísimo lugar de encuentro de los jóvenes de la ciudad.

 

Entre las tradicionales jarras de vino y ‘algo más’ y botellines de cerveza, el todavía alcalde ha aprovechado para charlar amigablemente con los presentes, que no han perdido la ocasión para pedirle numerosas ‘selfies’ y hacer incontables stories de Instagram. A buen seguro que habrán sido bastante respondidas por los DM.

 

A pesar de la incredulidad de muchos, los jóvenes han comentado con Puente algunos aspectos que les preocupan de Valladolid y han agradecido la visita, que surgió a través de la petición de un usuario de Twitter, que reclamaba al primer edil que se acercase al local ‘para captar el voto joven’.

 

Después de su encuentro de este viernes en el Kafka, Óscar Puente ha continuado su gira de bares. El voto hay que ganárselo allí donde toque.