Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Óscar Puente asegura que si el Real Valladolid logra la permanencia, "habrá fiesta por todo lo alto"

El alcalde se pronunció en su cuenta en Twitter tras la importante victoria del Pucela ante el Athletic Club.

"No os preocupéis. Si hay permanencia habrá fiesta por todo lo alto", respondió Óscar Puente en Twitter a un usuario que propuso la idea de una fiesta si el Real Valladolid lograba salvarse. Así, el alcalde de la capital contestó con rotundidad para dejar ver que en su mente tiene preparado un festejo.

 

Y es que, aunque todavía faltan dos jornadas, la victoria del Pucela este domingo frente al Athletic Club supuso un gran alivio y dejó al equipo fuera del descenso. Al fin buenas noticias después de una semana convulsa; desde la polémica derrota en el Metropolitano, hasta el cruce de declaraciones con el jefe de Gabinete de Presidencia, David Espinar, y el propio regidor.

 

Por ello, las vistas también estuvieron puestas en el palco, donde Ronaldo y Puente vieron el partido juntos y se les observó en una situación de aparente tranquilidad, con sonrisas incluidas. Aprovechando esa tregua, el alcalde avanzó la posible fiesta de la hipotética permanencia.

 

Al otro lado de Puente estuvo sentado un Carlos Suárez que vivió otra de esas grandes tardes de sufrimiento. Pero no fue el único, como el propio alcalde reconoció: "Hoy he sufrido como en la vida. Pero cómo sabe esta victoria. No está hecho. Pero se puede. La afición de 10. Los jugadores han dado el 100%. Si seguimos así conseguiremos una auténtica proeza. Con el presupuesto más bajo y contra los propios elementos. Vamos!!!".

 

El regidor también dedicó un mensaje al goleador de la tarde: "Waldo tiene que estar viviendo un sueño. Del filial a convertirse en el revulsivo del primer equipo. Hoy ha dado un recital en la primera parte. Lo tiene todo: velocidad, regate, potencia, buena pierna....y personalidad. Si mantenemos la categoría ya ha entrado en la historia".