Óscar Puente asegura que la visita de Sánchez es "un síntoma de la importancia que da" a la ciudad y al PSOE de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Óscar Puente asegura que la visita de Sánchez es "un síntoma de la importancia que da" a la ciudad y al PSOE de Valladolid

Luis Tudanca, Pedro Sánchez, Iratxe García y Óscar Puente, en el acto de cierre de la pasada campaña. M.A.SANTOS

El alcalde ha manifestado la intención de los socialistas vallisoletanos de organizar un "acto bonito, interesante" y que anime a la gente a "participar en las elecciones generales" del próximo 10 de noviembre.

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente, ha destacado este miércoles que la anunciada visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, el próximo 11 de octubre es "un síntoma de la importancia que le concede a esta ciudad".

 

Así lo ha señalado Puente, en declaraciones recogidas por Europa Press, al ser preguntado por la visita de Sánchez la próxima semana en precampaña electoral.

 

"Es un buen síntoma de la importancia que le concede a esta ciudad, a esta tierra y de la importancia política que tiene el PSOE de Valladolid en el conjunto de España", ha subrayado.

 

Por ello, Puente ha manifestado la intención de los socialistas vallisoletanos de organizar un "acto bonito, interesante" y que anime a la gente a "participar en las elecciones generales" del próximo 10 de noviembre.

Noticias relacionadas