Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

Óscar Puente asegura que el concierto de Alejandro Sanz en Zorrilla está “requeteconfirmado”

El alcalde respondió a David Espinar, quien comentó que la actuación en el Estadio no estaba confirmada por parte del Real Valladolid.

Con contundencia y para tranquilidad de los fans de Alejandro Sanz, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró que el concierto del artista el próximo 20 de junio en Zorrilla está “requeteconfirmado”. Todo ello después de que el pasado martes el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, dijera que el espectáculo no estaba confirmado por parte del club blanquivioleta.

 

La noticia de la posibilidad de que no se celebrase el concierto causó temor entre los fans de Alejandro Sanz. De hecho, el ritmo de venta de entradas ha sido alto desde el inicio de la pasada semana, a pesar de que resta más de medio año para la cita.

 

Todo parece haber quedado en un susto, al menos de momento. “El Real Valladolid no tiene nada que confirmar porque ni es organizador ni participa en el concierto. El día 20 de junio Alejandro Sanz actuará en el Estadio”, aseguró el alcalde este mismo miércoles.

 

Y es que, desde el anuncio del concierto, surgió la posibilidad de que para esa fecha el Estadio ya no fuese propiedad del Ayuntamiento y pasara a serlo del Real Valladolid, como el club lleva pretendiendo desde hace meses.

 

La venta del José Zorrilla parece estancada, ya que el presidente blanquivioleta, Ronaldo, aseguró el pasado verano que el valor de la tasación -unos 13 millones de euros- hacía inviable la compra, aunque a finales de septiembre comentó que las negociaciones estaban “muy avanzadas”. Ahora, tras las palabras de Óscar Puente, todo apunta a que para el 20 de junio el feudo seguirá perteneciendo al Ayuntamiento.

Noticias relacionadas