Óscar Puente asegura que defiende la ciudad "con datos" y que "tensionar" era lo que hacían "otros políticos del PP"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, atiende a los medios de comunicación. J. MARTÍN

"Tensionar era decir, como decía alguno de sus compañeros del PP, que la Cultural Leonesa estaba en Segunda División B y que debía seguir en Segunda B", remarca Puente.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha incidido este jueves en que defiende a la ciudad "con datos y argumentos" y no trata de "tensionar Castilla y León", como aseguró el vicepresidente de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, algo que el regidor cree que hacían otros "compañeros de partido" del Partido Popular.

 

En declaraciones a los medios de comunicación tras una rueda de prensa sobre un convenio de prácticas para estudiantes de la UVA, Óscar Puente ha recalcado que él ha aportado "datos y argumentos" como que la Junta de Castilla y León gastó 1.500 millones de euros para la construcción del Hospital Universitario de Burgos, algo que afirma que nadie le ha "combatido con datos".

 

Así, ha respondido a las críticas realizadas ayer por el vicepresidente de la Junta y director de campaña de la candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid y ha aseverado que no intenta tensionar el debate en la Comunidad autónoma.

 

"Tensionar era decir, como decía alguno de sus compañeros del PP, que la Cultural Leonesa estaba en Segunda División B y que debía seguir en Segunda B", ha apostillado en una posible referencia al exalcalde Francisco Javier León de la Riva.

 

En definitiva, Óscar Puente ha abogado por debatir con "argumentos razonados" y no "apelar a los sentimientos" ya que cree que en el debate político de Castilla y León hay "demasiada víscera y pocos datos". De hecho, ha reiterado que ese debate desde los sentimientos es similar al que se produce en Cataluña actualmente.

Comentarios

Bridge 08/02/2019 12:30 #6
Este señor empieza a ser cargante; cuando le preguntan por el mediador, esconde la cabeza bajo el ala, como Tudanca, pero le pones un micro en la cara y te cuenta hasta un chiste. Valladolid jamás estuvo tan sucio, y el ayuntamiento de Valladolid jamás fue tan chovinista y tan amigo solo de los suyos. En mayo habrá que darte una patada en el micrófono.
Ciudadano 08/02/2019 12:05 #5
Ya está otra vez Maricomplejines.
mucha cabeza, poco cerebro 08/02/2019 11:18 #4
Este tipo dijo que hacía falta "menos testosterona" en otro asunto distinto de la ciudad... Pero no puede poner más cerebro a cambio, porque simplemente, anda muy justito de eso.
Pelayo 08/02/2019 10:10 #3
Aquí el único que TENSAS (TENSIONAR es una burrada de analfabeto) eres TÚ.
Juan 08/02/2019 08:34 #2
Quien de verdad defenderá la ciudad de Valladolid, será VOX. Te queda muy poco, Alcalde.
Borregos y golpistas 08/02/2019 08:11 #1
Este Ayuntamiento del cambio necesita un relator, Puente, como el gobuenro5 de España, que al ser tan inútil, tan traidor, tan felón, necesita que alguien vigile las bobadas que hacen a diario.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: