Óscar Puente alaba la "absoluta celeridad" de los servicios municipales al abordar las incidencias del temporal 'Gloria'

El primer edil ha comparecido ante los medios aprovechando su presencia en una jornada sobre 'Educación y Empleo Digital'.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha aprovechado su comparecencia en una jornada sobre 'Educación y Empleo Digital' del 21 de enero para comparecer ante los medios y hacer un breve análisis sobre los efectos del temporal en la capital castellano y leonesa y elogiar el trabajo de los servicios municipales al respecto.

 

Así, Puente ha referido que salvo el incidente que ha sufrido el centro educativo Cristo Rey en su cubierta, de momento no ha habido otro reporte de graves incidencias. Ha señalado que "Valladolid tiene unas características meteorológicas peculiares que hacen que muchas veces esté nevando alrededor y aquí no caiga ni un copo, y eso es lo que una vez más ha pasado. Apenas ha nevado un poquito en las afueras, y no hay de momento ningún accidente especialmente grave digno de mención, afortunadamente"

 

Además, al respecto del temporal ha querido alabar el trabajo que realizan los servicios municipales, los cuales "están en alerta y atendiendo las incidencias que se producen con absoluta celeridad y con la máxima normalidad".

 

Por otra parte, Puente ha aprovechado la ocasión para referir las últimas novedades en relación a las obras acometidas por Adif en el túnel de Andrómeda. El primer edil ha aducido que respecto a la paralización y retome de estas tampoco tiene "ninguna novedad más allá de las que ya conocen", pero ha informado que están previstas una reunión mañana entre el concejal de Urbanismo y la empresa y otra la semana que viene con la presidenta de Adif y con el secretario de Estado de Infraestructuras "en el que abordaremos entre otros esos temas, y veremos a ver qué nos informan de la situación de la obra"