Óscar Puente agradece al VRAC sus esfuerzos por "poner de nuevo a Valladolid en el mapa de la península ibérica"
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Óscar Puente agradece al VRAC sus esfuerzos por "poner de nuevo a Valladolid en el mapa de la península ibérica"

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.

El conjunto vallisoletano regresa a la ciudad tras su última victoria en la Copa Ibérica.

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid ha recibido en sus instalaciones durante la mañana del 8 de enero al Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC Quesos Entrepinares) tras su último triunfo en la Copa Ibérica, una competición que como el propio Puente ha asegurado, “cada vez es más difícil, pero a pesar de ello seguís ganando”. 

 

Así, el alcalde ha querido trasladar a todos los jugadores , técnicos y directivos del conjunto vallisoletano su satisfacción por poder recibirles una vez más, ocasiones que pueden venir dadas por los esfuerzos de estos y sus triunfos nacionales e internacionales, y su agradecimiento por “poner de nuevo a Valladolid en el mapa de la península ibérica, por el esfuerzo que hacéis, gracias por lo que hacéis por la ciudad de Valladolid, y gracias por lo que hacéis por el rugby”. De igual manera, ha expresado que desea que esta no sea la última vez que se vean este año.

 

También el propio presidente del club, José María Valentín-Gamazo, ha querido aducir unas palabras de agradecimiento a lo que Valladolid hace por el rugby, ante lo que sus equipos de rugby trabajan con esfuerzo para que siga siendo capital de rugby y “se siga conociendo en muchos ambientes externos” de este deporte.

 

Para finalizar, Valentín-Gamazo también ha querido subrayar la importancia de la Copa Ibérica, torneo internacional de relevancia en el rugby que el equipo disputó “con muchísima emoción” y que pudo resolverse gracias a “la ilusión, al apoyo, y las ganas que se tenía por tener un título más en Valladolid”