Óscar Plano defiende que la barbacoa fue “una comida de amigos” y afirma desconocer “amaño alguno”

La imagen de la barbacoa. INSTAGRAM

El jugador del Real Valladolid utilizó sus redes sociales para dar su versión sobre la investigación que catalogó de sospechosa una reunión en casa de Keko.

La información publicada el pasado lunes por ‘El Mundo’, respecto al sumario del ‘Caso Oikos’, ha hecho reaccionar al Real Valladolid y a uno de sus jugadores. Así, Óscar Plano, sobre quien los investigadores tienen puesta la lupa por una barbacoa en la casa de Keko, utilizó sus redes sociales para pronunciarse.

 

El mediapunta quiso aclarar que fue “una comida de amigos en la que “no se trató ninguna de las mentiras que se están publicando”. Además, también aseguró que “jamás” ha participado “en ningún amaño de partido” y que desconoce “amaño alguno perpetrado por terceros y/o por compañeros”.

 

Todo ello tras el "amaño" al que apunta el sumario en el Real Valladolid - Valencia, en el que, según Carlos Aranda, había "siete jugadores comprados". Curiosamente, Plano no disputó ni un minuto en ese partido. La nota publicada por el jugador es la siguiente:

 

“A raíz de las últimas informaciones vertidas en los distintos medios de comunicación, me veo en la obligación de clarificar lo siguiente:

 

1. Se está publicando la foto de una comida de amigos en la que aparecen menos de edad, uno de ellos, concretamente, mi hijo y en algunos medios no se está pixelando la fotografía, por lo que pediría que, por favor, se respete la intimidad de los menores.

 

2. Dicha comida en casa de unos amigos fue precisamente eso, una comida de amigos en la que, por supuesto, no se trató ninguna de las mentiras que se están publicando.

 

3. Jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido, ni conozco amaño alguno perpetrado por terceros y/o por compañeros.

 

4. Por la presente, me reservo el derecho de iniciar cualesquiera acciones legales que me asisten contra aquellos medios de comunicación y/o terceros que difamen mi reputación y buen nombre”.

Noticias relacionadas