
El Dj y productor vallisoletano dará el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo en el balcón del Ayuntamiento a las 13 horas. Horas más tarde actuará en la plaza Mayor.
El dj vallisoletano Óscar de Rivera agradecerá en su pregón a la ciudad de Valladolid y a sus ciudadanos que son “la base” sobre la que se ha construido Óscar de Rivera. Así lo ha confirmado el propio dj y productor a este diario, quien reconoce que aunque está tranquilo ya nota “un cierto cosquilleo”. “Estoy con muchas ganas e ilusión, que es lo más importante”.
“Va a ser un gran día, espectacular, que ya no se volverá a repetir en mi vida”, dice De Rivera, quien horas más tarde de salir al balcón consistorial, se asomará a la cabina de discjockey ante una plaza Mayor abarrotada y rendida a la música electrónica del vallisoletano. El pregón está previsto a las 13 horas y la gran fiesta musical a las 21.30 horas.
“Para mí lo realmente importante es el pregón, porque yo estoy acostumbrado a actuaciones musicales de este nivel”, dice el productor, quien reitera que quiere que su alocución sea un brindis y un agradecimiento a todos los vallisoletanos. “Ellos y esta ciudad han permitido que yo sea lo que soy y que haya ido creciendo hasta pinchar en ciudades como nueva York, Tokio o Ibiza”. “Todo se lo debo a Valladolid”, sentencia.
En lo puramente musical, Óscar de Rivera promete una hora “a tope” sin parar de bailar “con sonidos nuevos, en los que no faltarán remixes y puzzles de toa la vida”.