Satisfactoria experiencia para los arqueros de La Flecha en la Copa del Mundo de sala

Brady Ellison, con las tres arqueras del club salmantino

La primera participación de estos arqueros en una copa del mundo ha sido muy positiva, ya que se han cumplido los objetivos marcados de cara a las próximas competiciones donde participarán estos arqueros.

Este pasado fin de semana se celebró la 3ª jornada de la Copa del Mundo de tiro con arco en sala. Los arqueros participantes del Club la Flecha de Salamanca tuvieron una buena actuación, en una competición donde el gran nivel fue la nota predominante, batiéndose el record del mundo  de arco recurvo por el americano Brady Ellison con 599 puntos de un máximo posible de 600.

 

Alba Garrote, campeona de España cadete,  se clasificó en  el puesto 39 en el trofeo principal y obtuvo el 5º puesto en el trofeo secundario o final de consolación. María Blázquez fue 44º en el trofeo principal y 8º en la final secundaria y Eva Fernández se clasificó en el puesto 46 en el trofeo principal  y 28 en el secundario.

 

Por su parte los arqueros Alex Costa e Iván Marí se clasificaron en los puestos 19 y 29 respectivamente del trofeo principal lo que les dio pase directo a las series eliminatorias, en las que llegaron a 1/16, quedando clasificados finalmente en el puesto 17.

 

La primera participación de estos arqueros en una copa del mundo ha sido muy positiva, ya que se han cumplido los objetivos marcados de cara a las próximas competiciones donde participarán estos arqueros. El próximo fin de semana en Ávila en el campeonato de Castilla y León y en dos semanas en el campeonato de España que se celebrará en Fuengirola.