Sareb pone a la venta un paquete de viviendas nuevas en Valladolid; ¿dónde y a qué precio?

Uno de los pisos que ofrece Sareb en Valladolid.

Las ofertas ofrecen un piso en Valladolid capital y numerosas opciones en casas y promociones en diferentes puntos de la provincia. 

Sareb ha puesto a la venta 3.716 viviendas nuevas ubicadas en 16 comunidades autónomas y con precios entre 17.000 euros y casi 400.000 euros en el marco de su campaña 'Casas de estreno', que durará tres meses.

 

Entre estas viviendas se encuentran algunas que ha terminado la propia compañía, dado que las obras no estaban finalizadas en el momento de su constitución. Se trata de activos residenciales de diferentes tipos localizadas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.


 

En la provincia de Valladolid ofrece un piso en la capital, además de diferentes opciones en las localidades de Olmedo (3), dos promociones en Villanubla (6 y 2 casas disponibles), otras dos en Santovenia de 16 y 4 viviendas, respectivamente, Medina de Rioseco (3), San Miguel del Pino (3), Cabezón (4) y, finalmente, Arroyo de la Encomienda con una promoción de 4 viviendas y otra de casi 200 con precios que arrancan desde los 62.000 euros.