Cyl dots mini

Sarbelio Fernández, proclamado nuevo presidente del IPAE de Arroyo

Sarbelio Fernández, junto al alcalde de Arroyo, es el nuevo presidente del IPAE

El actual primer teniente alcalde y concejal-delegado de Territorio e Infraestructuras así como de Deportes, ha sido nombrado presidente de Independientes por Arroyo.

Sarbelio Fernández ha obtenido el 58% de los votos emitidos durante la celebración del Congreso extraordinario de Independientes por Arroyo (IPAE) celebrado este sábado en el edificio Multiusos de La Vega, superando al otro candidato Rubén Raedo, que logró el 43%.

 

Ante este resultado y al cumplirse los requisitos, Fernández queda proclamado presidente del partido. "Sarbelio Fernández quiere agradecer su apoyo a los afiliados del partido que participaron en las votaciones y que confiaron en él. Además se muestra enormemente ilusionado por formar parte del proyecto para comenzar esta nueva etapa del partido", dicen en un comunicado.

El nuevo presidente cuenta con un centenar de nuevos afiliados, en una junta en la que se combina la juventud con la veteranía, "la experiencia con la ilusión y las ganas de los nuevos, en los próximos días se trabajará en formar un Comité Ejecutivo".

 

Por último, además de agradecer la labor realizada a todos, reitera su compromiso de actuar con responsabilidad de la mano de un partido muy unido y con muchas ganas, con el objetivo claro de recuperar la mayoría en el Ayuntamiento del municipio.