Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Saravia ve a Puente continuista y con perfil institucional frente al inconformismo de VTLP que quiere más cambios

A la pregunta de si ha sido el alcalde de Valladolid en la sombra, Saravia ha respondido que las medidas más significativas y de mayor cambio en el conjunto del Gobierno municipal han venido de la mano de esta formación política.

El candidato de Valladolid Toma la Palabra (VTLP) a la Alcaldía de la ciudad, Manuel Saravia, ha considerado que el candidato socialista y actual alcalde, Óscar Puente, está llevando a cabo una campaña electoral con "perfil institucional" y con un programa caracterizado por el "continuismo" y por el "conformismo" en el que priman proyectos de mantenimiento y de consolidación de áreas.

 

"En Valladolid Toma la Palabra no nos conformamos", ha asegurado Saravia que ha abogado por seguir adelante con los "principales cambios" que se han iniciado en este mandato y que, según ha reivindicado, se han debido al impulso de los concejales de esta formación, con el ejemplo de la remunicipalización del agua, los presupuestos participativos o el plan de acción contra la contaminación que ahora defiende Puente.

 

A la pregunta de si ha sido el alcalde de Valladolid en la sombra, Saravia ha respondido que las medidas más significativas y de mayor cambio en el conjunto del Gobierno municipal han venido de la mano de Valladolid Toma la Palabra. "No voy a decir todas, no hay que ser exagerados", ha ironizado para insistir en que esas medidas de cambio se deben a VTLP.

 

"Ha sido así y bien está reconocerlo", ha sentenciado para reivindicar también la importancia de ofrecer a los ciudadanos un programa y propuestas, a diferencia de lo que están haciendo otros partidos a los que ha acusado no tener programa o de ocultarlo. "Un poco de respeto a la ciudadanía", ha recomendado el candidato de Valladolid Toma la Palabra.