Saravia quiere cambiar de chaqueta... pero no lo consigue

El candidato de Toma la Palabra a la Alcaldía es el protagonista de un vídeo autoparódico en el que no logra cambiar su habitual aspecto por mucho que lo intente.

A originalidad no gana nadie a Valladolid Toma la Palabra en esta campaña. Si hace unos días fue una canción en la que participaban los integrantes de su lista, la formación de izquierdas sorprende ahora con una especie de cortometraje en el que el protagonista no es otro que su número 1, Manuel Saravia.

 

Durante la campaña electoral, Valladolid Toma la Palabra el partido quiere resaltar ''su fiabilidad por mantener sus principios de apertura, participación y transparencia'', frente a otras formaciones que, consideran, ''parecen haberlos dejado aparcados una vez ha pasado cierta moda”.

 

En esa misma línea, un vídeo humorístico hecho público este domingo por la plataforma, destaca que “Manuel Saravia no cambia de chaqueta ni aunque lo intente”, aludiendo con ello al clásico look de americana y camisa que lleva siempre el candidato a la alcaldía.



En el mismo, Saravia acude a una sastrería para intentar “modernizar” su aspecto pero, a pesar de los intentos de su supuesta asesora de imagen que le ofrece indumentarias más atrevidas, el candidato siempre acaba saliendo del probador con su uniforme habitual. Pretende así hacer un guiño autoparódico sobre el inmutable aspecto de Saravia, pero también una alusión a su firmeza en los principios que defiende, que no está reñida con una forma de hacer política amable y dialogante, que según indican desde el partido, es la seña de identidad de Valladolid Toma la Palabra.

 

En este enlace se puede ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=dY0Ls4ppXAE

Noticias relacionadas

Comentarios

carmen 20/05/2019 17:30 #11
En la campaña anterior, se disfrazó de samaritano y ayudaba a la gente de avanzada edad a cruzar la calle. Avda. De Segovia montaron un local de partido
Para MANU 20/05/2019 16:33 #10
que cansino eres...
vacaciones 20/05/2019 11:13 #9
Espero que la camisa vacacional de flamencos que lleva Saravia en la foto... Sea la camisa que use tras las elecciones, porque pase a la oposición, lo que supone unas vacaciones encubiertas de 4 añitos nada menos.
Martin 20/05/2019 11:05 #8
El experimento Saravia lo dejaría en la siguiente frase " mucho ruido y pocas nueces ".
Laura Benito 20/05/2019 10:11 #7
Una persona íntegra, tranquila y con buena disposición. Fue profesor mio ya hace varios años, y sin estar de acuerdo en algunas cosas que su formación propone, tengo que reconocer que es el mejor candidato para alcalde de Valladolid. Con mucha diferencia sobre el resto.
Solid 20/05/2019 10:07 #6
Es para que no se le vea la hoz y el martillo con lis que lis comunustas gan hecho tantas atrocidades
Camufla 20/05/2019 10:06 #5
Por mucho camuflaje que se ponga no engaña a nadie, comunista, marxista y responsable de todos los desmadres que se han cometido en los últimos años en Valladolid
maría 20/05/2019 09:40 #4
Aunque la mona se vista de seda seguirá siendo MONA.
Para juanin 20/05/2019 08:40 #3
Se equivoca! la señora del Olmo mas bien ha dicho que " LO POCO " que se ha hecho es gracias a Saravia. Yo no quiero un alcalde que haga " POCO " sino que se ponga las pilas de inicio a fin y Saravia ha fracasado en bastantes de sus proyectos pese a sus buenas intenciones iniciales. De Puente directamente ni hablo porque solo se ha dedicado a la foto y al postureo
Juanin 19/05/2019 17:19 #2
El mejor candidato a alcalde que tenemos en la actulidad. Hasta la Sra. del Olmo lo reconoce.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: