Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Saravia quiere cambiar de chaqueta... pero no lo consigue

El candidato de Toma la Palabra a la Alcaldía es el protagonista de un vídeo autoparódico en el que no logra cambiar su habitual aspecto por mucho que lo intente.

A originalidad no gana nadie a Valladolid Toma la Palabra en esta campaña. Si hace unos días fue una canción en la que participaban los integrantes de su lista, la formación de izquierdas sorprende ahora con una especie de cortometraje en el que el protagonista no es otro que su número 1, Manuel Saravia.

 

Durante la campaña electoral, Valladolid Toma la Palabra el partido quiere resaltar ''su fiabilidad por mantener sus principios de apertura, participación y transparencia'', frente a otras formaciones que, consideran, ''parecen haberlos dejado aparcados una vez ha pasado cierta moda”.

 

En esa misma línea, un vídeo humorístico hecho público este domingo por la plataforma, destaca que “Manuel Saravia no cambia de chaqueta ni aunque lo intente”, aludiendo con ello al clásico look de americana y camisa que lleva siempre el candidato a la alcaldía.



En el mismo, Saravia acude a una sastrería para intentar “modernizar” su aspecto pero, a pesar de los intentos de su supuesta asesora de imagen que le ofrece indumentarias más atrevidas, el candidato siempre acaba saliendo del probador con su uniforme habitual. Pretende así hacer un guiño autoparódico sobre el inmutable aspecto de Saravia, pero también una alusión a su firmeza en los principios que defiende, que no está reñida con una forma de hacer política amable y dialogante, que según indican desde el partido, es la seña de identidad de Valladolid Toma la Palabra.

 

En este enlace se puede ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=dY0Ls4ppXAE

Noticias relacionadas