Cyl dots mini

Saravia critica el apresuramiento por derribar el antiguo colegio de San Juan de la Cruz

Saravia en la presentación de las obras de la calle Pizarro.

"Había urgencia por demoler y no por costruir" ha declarado el concejal de urbanismo ya que no se prevé actividad en la zona.

El concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, ha criticado la ausencia de actividad en el antiguo colegio San Juan de la Cruz, después de un año de su demolición. Alega que la Seguridad Social tenía urgencia por demoler, no por construir.

 

Fue el 4 de agosto de 2016 cuando la maquinaria comenzó a trabajar a primera hora de la mañana para demoler el edificio al que se habían arraigado los vecinos de la Rondilla. “El equipo de Gobierno siempre ha dijo que la urgencia era derribar el inmueble, no por construir”, ha explicado Saravia. "Un año después seguimos sin tener un proyecto todavía, por lo que no hay actividad en la parcela”, ha apuntado el edil a los medios de comunicación en la presentación de las obras de la calle Pizarro de Valladolid.

 

“Las cosas van a su ritmo, lo único que suscitaba emergencia era la demolición”, ha declarado el concejal de urbanismo que no prevé una obra futura en el solar.

Noticias relacionadas