Santiago Aparicio presidirá CECALE los próximos cuatro años ante la ausencia de candidaturas

El actual presidente de la patronal castellano y leonesa repetirá mandato al ser el único que se ha postulado una vez finalizado el plazo.

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), Santiago Aparicio, será el único candidato para presidir la patronal castellanoleonesa durante los próximos cuatro años.

 

Según han confirmado desde CECALE a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, una vez finalizado el plazo que establecen los Estatutos de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León para la presentación de candidaturas sólo se ha postulado Aparicio para presidir la patronal castellanoleonesa a partir del 22 de marzo, cuando se celebrará la Asamblea General Electoral.

 

El también presidente de Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) concurrirá la próxima semana ante la Asamblea General de la Confederación compuesta por los 205 vocales de las Organizaciones Territoriales y Sectoriales integradas que se celebrará en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCyL).

Noticias relacionadas