Sandro: “Estoy pasando por una racha mala, pero sé que le voy a dar la vuelta”
Cyl dots mini

Sandro: “Estoy pasando por una racha mala, pero sé que le voy a dar la vuelta”

Sandro, en su presentación. R.VALLADOLID

El delantero aseguró en su presentación que “tenía otras opciones”, pero que el Real Valladolid fue “la única” para él.

De bien nacido es ser agradecido y, tras un año malo, Sandro Ramírez quiso empezar así la rueda de prensa de su presentación. “Quiero agradecer al Real Valladolid la oportunidad de seguir otro año en LaLiga. Lo tuve claro desde que empezaron las negociaciones. Tenía otras opciones, pero el Real Valladolid fue la única para mí, expresó.

 

El delantero reconoció que viene de “un año malo en lo personal” y por eso valora “el ímpetu” que Miguel Ángel Gómez y Sergio González pusieron “desde el primer día”. “Han apostado por mí”, apuntó.

 

Pese a las circunstancias, aseguró ser “capaz” de volver a llegar a su nivel. “Cuando eres delantero y no marcas goles, todo es malo. Estoy pasando por una racha mala, pero sé que le voy a dar la vuelta. Trabajaré para dar lo mejor de mí y ponerle difíciles las cosas al míster. Creo que va a ser un buen año para todos”, comentó.

 

En las conversaciones con Sergio afirmó que ambos fueron francos y que tienen “las ideas muy claras”. “Sabe el futbolista que soy y yo le transmití lo que necesito. Soy un jugador polivalente, pero mi posición natural es la de delantero centro; solo o acompañado. Puedo jugar con dos puntas o con otro”, sentenció.

 

SIN OPCIÓN DE COMPRA

 

Sandro llega al Real Valladolid en calidad de cedido procedente del Everton inglés. El director deportivo blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez, detalló que no hay opción de compra, pero quiso agradecer al club las facilidades en la operación. El Everton ha sido un club señor en las negociaciones. Nos sirve para abrir una vía de futuras colaboraciones”, dijo.

 

Respecto al salario del delantero, señaló que son “cosas confidenciales”, eludiendo responder a la parte de la ficha que le correspondería pagar al Pucela. “El Everton se ha portado bastante bien”, aseguró.

 

Gómez alabó los recursos “físicos y técnicos” para que Sandro aporte “su granito de arena”. “Las cualidades de Sandro son excepcionales. Hay que tener paciencia y trabajar con él”, expresó.

Noticias relacionadas