Sandro: "Estaban convencidos todos de que era el día"

Sandro celebra su gol ante el Mallorca. A.MINGUEZA

El delantero valoró el fin de su mala racha con el gol ante el Mallorca, tras casi dos años sin marcar en partido oficial.

Fue un partido redondo no solo por la victoria sino también porque dos de los delanteros del equipo, Enes Ünal y Sandro Ramírez, vieron portería por primera vez en lo que va de temporada. La guinda a un triunfo importantísimo que permite al Pucela sumar tres puntos de oro.

 

El ariete turco confesó que llevaba “tres días” pensando en dónde iba a lanzar el penalti. “Míchel me ha preguntado que si quería tirarlo y le he dicho que sí”, explicaba el especialista. Estoy muy contento porque ganamos tres puntos y he marcado mi primer gol. Contento por Sandro y por todos los jugadores. Siempre intento hacer el mejor trabajo y ayudar al equipo, defensiva y ofensivamente, pero cuando marco goles estoy más contento y tranquilo.

 

Por su parte, Sandro puso fin a una mala racha de casi dos años sin marcar. Siempre arropado por el vestuario, el grancanario celebró con rabia y alegría un golazo muy especial: “He tenido mucho apoyo desde el primer día, ha confiando en mí. El doctor me ha dicho que hoy era el día seguro, mi mujer apoyando siempre, familia, compañeros… Al final hoy estaban convencidos todos de que era el día, y así ha sido.

 

Sandro dio mucho valor al triunfo. “Hoy ha sido una victoria con muchos goles, la gente ha disfrutado, son tres puntos que a priori van a ser muy importantes".

Noticias relacionadas