Sánchez y Mañueco: conferencia telefónica el martes por la tarde

Alfonso Fernández Mañueco, en el foro Nueva Economía.

Sánchez hablará con Mañueco el martes por la tarde dentro de la ronda de contactos con los presidentes autonómicos.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, mantendrán una conversación telefónica el próximo martes, 17 de diciembre, dentro de la ronda de contactos que el candidato socialista a la investidura está manteniendo con los presidentes autonómicos.

 

Los gabinetes de ambos ejecutivos han acordado que la conversación telefónica se produzca después de las preguntas de control parlamentario a las que debe responder Alfonso Fernández Mañueco en el pleno de las Cortes que se celebra el próximo martes.

 

El gabinete de Pedro Sánchez se ha puesto en contacto esta misma tarde con la Junta de Castilla y León para concretar una hora de llamada para el próximo martes por la tarde, que se ha fijado entre las 17:30 y las 18:30 horas.

Comentarios

Abulense 15/12/2019 21:23 #2
Pues me parece muy mal que tenga que ser llamada por teléfono,eso es que el señor Mañueco no quiere ni saludar a Sánchez en persona,más vale que se presentará allí y de paso sacará cosas para nuestra tierra que esta de P.....pena y todo por culpa de los mismos.
caradura infinita 14/12/2019 11:50 #1
¿A Urkullu y Torra sí los va a recibir el Dr. Sánchez en Persona? ¿Y a Mañueco lo despacha por teléfono, porque es un presidente de 3ª división? Será que Mañueco no tiene un Falcon para ir de un vuelo a la Moncloa, jeje... La caradura de Sánchez es tan abrumadora, que está consiguiendo que pase desapercibida. Maravillosa la propaganda giliprogre: soy un puto geta, pero está bien, y os tenéis que tragar todas mis getadas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: