San Emeterio y Porro se pierden el partido contra el Atleti por lesión y El Hacen entra en la convocatoria

Fede San Emeterio, atendido tras el golpe sufrido en el entrenamiento. R.VALLADOLID

El Real Valladolid buscará dar una alegría a su afición este domingo (16:00 horas) ante uno de los equipos más potentes del Continente.

El Real Valladolid afronta el duelo de este domingo (16,00 horas) ante el Atlético de Madrid con la confianza que le da su buen inicio de temporada. Los de Sergio González han sumado nueve puntos en los siete primeros partidos, con el destacable condicionante de que cinco de ellos se han disputado lejos de casa. El Pucela vuelve a Zorrilla con muchísimas ganas de dar una alegría a su afición y sin complejos.

 

Delante está un equipo, el colchonero, que se ha consolidado en las últimas temporadas como uno de los conjuntos más potentes del Viejo Continente. El Atlético de Madrid aspira a todo cada año y siempre se muestra fiel a la filosofía inoculada por su líder indiscutible, el Cholo Simeone.

 

Las posibilidades de triunfo ante una escuadra tan potente pasan, por supuesto, por estar perfectos en defensa y muy certeros en ataque. Difícil, sí. Imposible, claro que no. El Pucela ya estuvo muy cerca de sorprender a los atléticos la pasada campaña y tendrá el apoyo de más de 20.000 fieles en las gradas. 

 

Sergio González no podrá contar finalmente con San Emeterio, que no se ha recuperado del golpe sufrido en un entrenamiento, y Porro, que se unen a la lista de bajas por lesión en la que se encuentran Javi Sánchez y Alcaraz. Tampoco tendrá a su disposición a Luismi y Stiven Plaza (salen de lesión). Fuera de la lista han quedado por cuestiones técnicas De Frutos y Aguado.

 

La convocatoria completa, de 19 futbolistas, la conforman Masip, Lunin, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Nacho, Fede Barba, Anuar, El Hacen, Míchel, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo, Sandro, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

 

El partido será dirigido por el colegiado Sánchez Martínez, asistido desde el VAR por Melero López.

Noticias relacionadas