Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, en estado crítico en un hospital lisboeta

El interprete de "Amar Pelos Dois", canción ganadora del último festival de Eurovisión, está ingresado en un hospital de Lisboa.

"El ganador del Festival de Eurovisión 2017 está controlado y vigilado. Está conectado a unas máquinas que llevan a cabo funciones que normalmente desempeñarían sus órganos. Así está mas controlado", ha declaro un familiar del cantante al medio luso TV7 Días. Sin embargo, aunque cuentan que está estable, otros medios portugueses informan que el estado de salud de Sobral ha empeorado y se encuentra en estado crítico.

 

En el centro en dónde se encuentra Salvador Sobral, el Hospital de Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa), han activado un protocolo de seguridad en el recinto, con guardias controlando accesos para impedir el paso de personas ajenas a la institución.

 

Poco después de alzarse como ganador del Festival da Canção, la prensa portuguesa hizo público que Salvador Sobral tenía un grave problema de corazón. Tal y como publicó el medio Flash!, el cantante estaría a la espera de un transplante, "puesto que necesita un donante lo antes posible".El ganador del Festival de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, emitió un comunicado el pasado 29 de agosto en el que anunciaba que abandonaba los escenarios porque su estado de salud había empeorado.