Saidy Janko, el lateral por que el puja con fuerza el Real Valladolid

Saydi Yando, en su etapa en Young Boys.

El suizo, actualmente en el Oporto, se coloca como uno de los favoritos para reforzar el perfil diestro tras caerse la operación de Stefan Medina.

El Real Valladolid ha decidido cambiar el tiro en la búsqueda de un jugador para refrozar la posición del lateral derecho. Tras frustrarse la opción del colombiano Stefan Medina, el conjunto pucelano podría haver puestos sus ojos sobre el futbolista suizo Saydi Janko, propiedad del Oporto.


Desde su llegada al club luso no ha llegado a tener ninguna oportunidad y durante los dos últimos cursos ha estado cedido en el Nottingham Forest de Championship y en el Young Boys de su país, donde esta temporada se proclamó campeón de Liga con 33 participaciones como titular. La noticia del intenerés blanquivioleta por el jugador se filtró desde Grecia cuando todo apuntaba a que iba a sellar su vinculación con el Paok. 

 

Con dos años más de contrato en el Oporto, Janko recalaría como cedido en el Real Valladolid. De hecho, sería el primer jugador a préstamo en el club blanquivioleta para esta próxima temporada y de confirmarse su llegada, esto propiciaría probablemente la salida de Javi Moyano del club, tras especularse en varias ocasiones que desde la dirección deportiva no se contaba con él para este curso y se buscaba dar un salto de calidad en esta posición. 

Noticias relacionadas