Sacyl vacunará este viernes a nacidos en 1959 y 1960 en la zona de Medina del Campo
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Sacyl vacunará este viernes a nacidos en 1959 y 1960 en la zona de Medina del Campo

Aquellos nacidos en esta franja en los municipios de las zonas básicas de salud de Medina (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada están convocadas a vacunarse en el polideportivo municipal

Las personas nacidas en los años 1959 y 1960 en los municipios de las zonas básicas de salud (ZBS) de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada están convocadas a vacunarse este viernes, 30 de abril, en el polideportivo municipal de la villa medinense.

 

Los equipos de vacunación COVID de Sacyl en Valladolid vacunarán el próximo viernes a las personas nacidas en 1959 y 1960 empadronadas en las Zonas Básicas de Salud de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada. Las vacunaciones se harán en la mañana del viernes en el punto de vacunación del Polideportivo Municipal, situado en la carretera de Peñaranda, s/n.

 

Comenzarán de 9.30 a 10.30 horas con los nacidos de enero a abril de 1959, y continuarán de 10.30 a 11:30 horas con los nacidos de mayo a septiembre de 1959. De 11.30 a 12.30 horas será el turno para los nacidos de octubre de 1959 a febrero de 1960; de 12.30 a 13.30 para los de marzo a julio de 1960, y de 13.30 a 14.30 para los de agosto a diciembre de 1960.

 

Con esta convocatoria se completa la vacunación en estas zonas básicas a la franja de edad de personas entre 60 y 65 años.

 

Se recuerda que no deberán acudir a estas convocatorias los enfermos de Covid-19, los que han pasado la enfermedad en los últimos 6 meses o que estén en cuarentena; los ya vacunados; ni las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.

 

La Junta ha recordado, en un comunicado recogido por Europa Press, que la convocatoria se hace mediante llamamiento público por lo que no se harán citas individuales, y las personas empadronadas en las zonas básicas de salud citadas deberán acudir con el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista.

 

En todo caso, las personas que por alguna causa no puedan acudir en las fechas fijadas no tienen que llamar por teléfono y podrán ser vacunadas posteriormente en convocatorias de las que se informará oportunamente.

 

Toda la información detallada sobre estas convocatorias y las fechas y horarios establecidos para cada año y mes de nacimiento pueden consultarse los lugares de vacunación/información por provincias a través del enlace.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: