Sacha Casañas, jugador Estrella Galicia de octubre en el VRAC

El jugador argentino recibió el premio que le acredita como el más destacado del mes este miércoles en Pepe Rojo.

El primer reconocimiento individual de la temporada en el VRAC Quesos Entrepinares ha sido para Sacha Casañas, que recibió de las manos de Jaime Perozo, técnico de Patrocinios Deportivos de Estrella Galicia, el premio al mejor jugador del mes de octubre.

 

Desde octubre, Estrella Galicia quiere poner en valor el rendimiento de los jugadores del VRAC durante los diferentes meses de la temporada. Así, son tres los jugadores que han optado al trofeo en esta primera ocasión: Pedro de la Lastra, Tani Bay y el propio Sacha. Los aficionados del VRAC y amantes del rugby tuvieron que quedarse con sólo uno de ellos, y si bien en un primer momento se produjo un empate entre Pedro de la Lastra y Sacha Casañas, el segunda línea argentino terminó llevándose la victoria con un 62% del total de los votos.

 

El regreso de Sacha fue una de las mejores noticias que dejó el verano para el VRAC. Tras su primera temporada 2017/2018 como azulón, Casañas regresó a su país por motivos académicos. Al VRAC había legado desde el prestigioso club argentino ‘Hindú’, con quien venía de lograr en tres en tres ocasiones el Torneo de la URBA (2014, 2015 y 2017) y otras tres veces el Torneo Nacional de Clubes (2015, 2016 y 2017), contando además con varias participaciones con Argentina XV, la selección alternativa a los Pumas. Su trabajo durante el mes de octubre ha sido valorado por los seguidores del VRAC, en un mes en el que el equipo consiguió el pleno de triunfos.

 

“Quiero agradecer a todos el premio, especialmente a Estrella Galicia, a la afición y a mi familia. Por más premios individuales que se den lo primero es el equipo. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para que el colectivo sea el que salga beneficiada”, declaró Sacha Casañas tras recibir el galardón.

 

Estrella Galicia es patrocinador del Valladolid Rugby Asociación Club desde 2014, un acuerdo que el VRAC siempre ha considerado un orgullo por estar junto a una empresa referencia en su sector