¿Sabes dónde se ubican los 42 radares fijos y móviles en las carreteras de Valladolid para este puente?

Diez radares fijos, una treintena móviles y dos de tramo salpican las carreteras vallisoletanas, según ha desvelado la DGT. 

Las carreteras de Castilla y León registrarán durante el puente de la Constitución más de un millón de desplazamientos. Una de las causas de mayor siniestralidad es la velocidad, por eso la Dirección General de Tráfico ha avisado que controlará las carreteras especialmente durante el largo puente de diciembre.

 

En Valladolid se instalarán un total de 42 radares (fijos, móviles y de tramo). ¿Quieres conocer donde podrán controlar la velocidad la Guardia Civil? En el siguiente cuadro se resumen todos los controles de velocidad que podrán realizarse en las carreteras vallisoletanas. En total existen una decena de radares fijos, uno de tramo en la N-601 (pero que controla los dos carriles, por lo que se contabiliza por dos) y una treintena de radares móviles, que se distribuyen por los tramos que se anuncian en el cuadro inferior.

 

Desde la DGT se insta a respetar las normas de tráfico y en especial la velocidad adecuada de cada vía. Desde Tribuna de Valladolid, por si acaso, te facilitamos las ubicaciones de los 42 controladores de velocidad en las vías vallisoletanas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: