¿Sabes cuáles son los supermercados más baratos en Valladolid?

El Mercadona de la calle Cigüeña, con 110 puntos sobre 181, es el más económico de los consultados por OCU en la ciudad, que por lo general no adolece de precios caros.

¿Sabes cómo ahorrar en tu compra diaria? Una de las opciones es hacer la compra en el supermercado más barato. Para saber cuál es, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado un informe comparando diferentes establecimientos en capitales de provincia y grandes municipios. Estos son los resultados de Valladolid.

 

La OCU ha establecido un baremo siendo 100 el más barato, y 181 el más caro de entre los 1.137 supermercados que ha visitado en toda España. En Valladolid se sitúan entre 110 y 128 puntos. El más barato es el Mercadona de la calle Cigüeña, muy seguido del Carrefour de la calle Costa Brava y de otro Mercadona, el situado en la Avenida de Salamanca 112.

 

Entre los más caros se encuenta el de El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, junto con el Supercor en Puente Colgante y el Hipercor en Arroyo de la Encomienda.

 

Aquí te dejamos la lista completa para que puedas comparar y poder elegir mejor en tu próxima compra.