Sábado de TAC en Valladolid

La lluvia ha respetado la jornada y se han podido desarrollar con normalidad los espectáculos previstos, con gran afluencia de público.

Y al tercer día, la lluvia dio un respiro. Aunque amenzaba agua este sábado 26 de mayo, en Valladolid capital las precipitaciones han dado tregua y el Festival de Teatro y Artes de Calle se ha podido desarrollar en todo su esplendor, con el público arropando las interpretaciones un día más.

 

De esta forma, todos los shows previstos han podido celebrarse: entre otros, el circo de 'Faltan 7', la poesía visual de 'Iñaki Mata', la danza de la compañía Vero Cendoya o la propuesta musical a cargo de la unión hispano-japonesa compuesta por Joji Hirota Taiko Drums y Taikomon, que ha llenado de percusión la Plaza Mayor mientras el cielo tronaba.

 

Durante la tarde de este sábado el sol parece que será el protagonista y por tanto las previsiones indican que el TAC podrá vivir sin incidentes el que es uno de sus días más importantes, antes de que mañana domingo se condenan los premios en las diferentes categorías.

Noticias relacionadas