Ryanair suspende los vuelos a Sevilla y valora cancelar la ruta de Valladolid a la capital hispalense

La compañía de bajo coste ha dejado de poner a disposición de los viajeros los billetes a la ciudad andaluza para este otoño.

El aeropuerto de Villanubla puede perder un nuevo destino. La compañía aérea irlandesa Ryanair valora cancelar la ruta Valladolid – Sevilla, según ha podido confirmar este periódico.

 

Desde hace unas semanas, en la página web de la operadora de bajo coste ya no se podían adquirir billetes para la ciudad andaluza en este período otoñal, y el motivo es que la empresa tiene en mente dejar de ofrecer el servicio.

 

En otros años, al finalizar la época estival Ryanair llevaba a cabo una reestructuración de sus viajes, ya que en los meses de verano los vuelos se efectuaban los jueves en lugar de los miércoles, como ocurría en otoño. Durante el mes de octubre eso ha vuelto a ser así, y los viajeros han podido aterrizar en Sevilla con normalidad. Hasta ahora.

 

Si, como parece, la compañía irlandesa retira el trayecto a Andalucía, el aeropuerto de Valladolid se quedaría con tan solo un destino regular, el que existe hacia Barcelona, operado por Vueling y Ryanair. En verano hay una línea más, que tiene como parada Palma de Mallorca.

 

Esta sería una noticia negativa más para el aeródromo de Villanubla, que en la última década ha perdido paulatinamente destinos nacionales como Málaga, o internacionales como Düsseldorf, París, Londres o Charleroi, entre otros.

Comentarios

Sin novedad 17/10/2019 11:26 #1
Esto estaba cantado desde hacía meses. Quitan la línea no porque no se use, ha tenido muy buenas ocupaciones, sino por motivos de ubicación de aviones. Si el avión que hacía Sevilla-Valladolid-Sevilla, no consiguen cuadrarlo con otras rutas anteriores a esta, o posteriores, se lo llevan. Recordemos que un avión está funcionando 16h diarias. Esto se sabía que iba a pasar hace meses.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: